El Consejo Superior de Ulemas condena firmemente el contenido de la película “Sayidat Al Yannah”

italiatelegraph

 

 

 

 

 

Rabat – El Consejo Superior de Ulemas condena firmemente el contenido de la película “Saydiat Al Yannah” (La Dama del Paraíso), expresando su rechazo categórico a la falsificación flagrante de hechos establecidos de la historia del Islam.

He aquí la traducción del comunicado publicado el sábado por el Consejo sobre este tema:

“El Consejo Supremo de Ulemas ha tenido conocimiento del contenido global de la película recientemente producida bajo el título: “Saydiat Al Yannah” (La Dama del Paraíso) y ha constatado lo siguiente:

1- La persona que escribió la película pertenece a una corriente chiíta. Fue despojada de su nacionalidad kuwaití por sus ideas extremistas.
2- La película, que constituye una flagrante falsificación de los hechos, contiene un acto odioso que no puede absolutamente ser aceptado por los musulmanes, a saber, la encarnación del Profeta, la paz y el saludo sean con él.
3- La película se atrevió con una parcialidad repugnante a utilizar la persona de Fátima Zahra, que Alá esté complacido con ella, la hija del Profeta, la paz y el saludo sean con él, para fines que están en las antípodas del espíritu de la religión y de la realidad de la historia.
4- El alto rango de Fátima Zahra, que Alá esté complacido con ella, entre todos los hombres y mujeres musulmanes, no necesita el uso de alegaciones falsas para hablar de ella.
5- Las calumnias contra Sidna Abi bakr, que Alá esté complacido con él, que fue objeto de los mayores testimonios del Profeta, forman parte de los escándalos de esta película.
6- Quienes están detrás de esta película buscan la fama y el sensacionalismo, la promoción de su producción y la consecución del mayor número de espectadores, hiriendo los sentimientos de los musulmanes y atizando las sensibilidades religiosas.

Por todas estas consideraciones, el Consejo Supremo de Ulemas, que tiene el distinguido honor de estar presidido por Su Majestad el Rey Mohammed VI, Amir Al Muminin, descendiente del Profeta, que Dios le asista, condena firmemente el contenido de esta película y expresa su categórico rechazo a la flagrante falsificación de hechos establecidos de la historia del Islam. Esta falsificación de los hechos, que perjudica al Islam y a los musulmanes, es rechazada por todos los pueblos, porque no sirve a sus intereses superiores entre las naciones, particularmente en estos tiempos.

El Consejo invita a las autoridades competentes a tomar todas las medidas necesarias al respecto”.

italiatelegraph


Potrebbe piacerti anche
Commenti
Le opinioni espresse nei commenti sono degli autori e non del italiatelegraph.
Commenti
Loading...