Una asociación distinguida con PIKOLINOS .. El Ministro de Industria marroquí abre la cuarta fábrica de Pretty Shoes

italiatelegraph

 

 

 

 

 

El Ministro de Industria y Comercio, Riad Mazour, inauguró hoy martes en Casablanca una nueva fábrica especializada en el diseño y fabricación de calzado de cuero para el mercado interno y para la exportación. Esta nueva unidad, afiliada a la Empresa Pretty Shoes, que se extiende sobre un área de 12.000 metros cuadrados, pretende potenciar el papel que juega el sector privado como actor destacado en la inversión productiva y como importante palanca de la reactivación económica nacional. Su realización requirió una dotación de inversión por valor de más de 26 millones de dirhams, lo que permitirá la creación de 800 puestos de trabajo.

En esta ocasión, el Sr. Riad Mazour expresó su total satisfacción por la realización de esta inversión marroquí, que contribuiría a mejorar la calidad del sector del cuero, y añadió que el rápido desarrollo del sistema nacional para la industria del calzado demuestra hasta qué punto la habilidad y la experiencia de nuestros profesionales locales.

El Sr. Mazour destacó en esta ocasión que Marruecos se ha convertido en pionero en el campo del diseño y la fabricación de zapatos de muy alta calidad, y le confían marcas internacionales con una profunda integración en la cadena de valor, ya sea a nivel de la suela , el cuero o los insumos necesarios en general.

Afirmó que el éxito de la industria del calzado marroquí en la actualidad se materializa en invertir en operaciones de calidad, competitivas y eficaces, y en valorar las competencias nacionales en el marco del desarrollo del “Made in Marruecos”.

La finalización de esta nueva unidad tiene como objetivo aumentar la capacidad productiva de la empresa para atender la demanda de los distintos empresarios. También se espera que la facturación de la empresa supere los 250 millones de dírhams a finales de 2022, un aumento de hasta el 80 por ciento.

La empresa, que pone el desafío de la disponibilidad de materias primas en el centro de sus proyectos futuros, continúa ampliando el alcance de sus inversiones, la última de las cuales fue la construcción de su quinta planta de producción en un área de 45.000 metros cuadrados, en Casablanca, con una inversión de 145 millones de dirhams y la creación de 1.200 puestos de trabajo.

italiatelegraph


Potrebbe piacerti anche
Commenti
Le opinioni espresse nei commenti sono degli autori e non del italiatelegraph.
Commenti
Loading...