Que descanse en paz , violado y asesinado por un energúmeno sin piedad …

italiatelegraph

 

 

 

Redouan El Ahmadi

 

Somos una sociedad violenta, nuestra agresividad está hecha de amalgama de elementos deficientes que van desde la pasividad, indiferencia y la animalidad manifiesta a golpes y en recrearse en el sinsentido, permitiendo aberraciones y líneas disruptivas.Un desorden dirigido por unos pervertidos aprovechadores que sus intereses están en ver a Marruecos abocado a un estadillo de locura que nadie podrá entender.
Unos irresponsables , cuando es peor el panorama mejor para ellos.intentan instigar a que la generación venidera sea la más insolidaria que haya, desprovista de una conciencia colectiva, una condición necesaria para una ciudadanía efectiva .

El círculo del poder nos trata como unas cobayas de laboratorio, le importa muy poco nuestros sentimientos, nuestros valores y el saldo de sacrificio que tuvieron nuestros padres en defender este país de injerencias ,porque creyeron en el proyecto nacional y que la patria es de todos lejos de cualquier usurpación .

Llevan años confeccionando un modelo de esclavos consumistas (La agnotologia), individualistas en sus interacciones.Un aglomerado de personas que nos tienen ningún vínculo con lo que pudiera atarles a principios racionales como racionalizados de cómo gestionar el espacio compartido, comúnmente y con una alegría filiativa bien interiorizada ….

Consiguieron tener una generación,patológicamente, impulsiva y menos reflexiva, con unas facultades resolutivas, a la hora de tomar decisiones, bastante mermadas . Lee los acontecimientos de la vida de forma frontal y se expresa con una conflictividad subrayada que el otro como dijo el filósofo Sartre, que el otro es el infierno, ( l’autre c’est l’enfer ) ,personas que se recrean en el victimismo para justificar sus incongruencias y su inoperancia cuando les toca actuar como generadores de ideas. Resignados por vicio, luchan poco por lo suyo, si lo hacen lo ejecutan de forma improvisada y de tono histriónico, al final nadie entiende lo que les pasa

italiatelegraph


Potrebbe piacerti anche
Commenti
Le opinioni espresse nei commenti sono degli autori e non del italiatelegraph.
Commenti
Loading...